Una nueva experiencia
Tu conexión directa con los mejores eventos
Soy fan es una compañia formada el año 2024 que ofrece servicios de venta de boletos para eventos de entretenimiento. Estamos conformados por un grupo de profesionales de mucha experiencia comprometidos con el trabajo, el crecimiento y con un objetivo en común que es la satisfacción de nuestros clientes.
La unión de nuestro equipo de trabajo hace que estemos a la vanguardia en tecnologías e innovaciones en nuestras platafomas para que nuestros distinguidos clientes cuenten con un servicio top de línea.
Somos Soy fan – Be a fan!
E-commerce
Plataforma integral de tecnología para la comercialización.
Venta de boletos y reporte
Venta y emisión de boletos parametrizada para la obtención de análisis y reportes.
Control de acceso y seguridad
Quién, cómo, dónde y cuando utilizó el boleto o admisión.
Merchandising
Merchandising
Proceso productivo
- Plataforma tecnológica con un enfoque integral a soluciones de Ecommerce
- Trabajar ociosidad de los eventos a través de los canales de marketing
- Atención de productores personalizada
- Plataforma operacional
- Oportunidad de explorar nuevas fuentes gracias al BigData para los negocios
- Mejoramiento continuo
- Completa automatización del sistema de control de acceso
- Convenios sociales, comerciales y financieras
- Métodos de pago
- Satisfacción al cliente
Valores
Visión
Ser considerado por nuestros clientes la mejor empresa de venta de ticket
Misión
Comprometidos con el mejoramiento de calidad, innovación y seguridad.
Principios
Compromiso y disposición para lograr resultados en base a valores organizacionales.
Ventaja competitiva
Administración
El proveedor tiene la capacidad de administrar el servicio que se presta
Soporte
Sistema totalmente desarrollado bajo nuestras licencias
Startup
Al ser una empresa en calidad de Startup nos podemos adaptar al negocio
Branding
Capacidad de brandear nuestros módulos según preferencias del cliente
Métodos de pago
Integraciones con métodos y pago y servicios comerciales
Clientes
Servicio de atención al cliente con métodos de consultas automatizados
Propuesta de valor
Producto
Venta de ticket, control de acceso, acreditación, tiendas, merchandising.
Precio
Valor agregado a la transacción o sistema por el uso del ECommerce. Costo por estación de trabajo en control y acreditación.
Plaza
Canales web, ventas físicas, asociados, productores, link.
Promoción
Redes sociales, artistas, venues, mailing.
Análisis de tendencias
Tendencias
Los datos de compras permiten una mejor planificación, análisis y visión de negocios más precisas.
Conversión
Interpretación de los datos transaccionales para enfocar esfuerzos en canales adecuados y tener seguimiento de ciclos en cuanto a marca y mercado.
Captación
La segmentación de clientes y obtención de datos en tiempo real permiten generar una dinámica en función de su comportamiento y sus hábitos.
Fidelización
Extraer los datos ya existentes para la fidelización de clientes y definir objetivos para las nuevas propuestas.