Una nueva experiencia

Tu conexión directa con los mejores eventos

Soy fan es una compañia formada el año 2024 que ofrece servicios de venta de boletos para eventos de entretenimiento. Estamos conformados por un grupo de profesionales de mucha experiencia comprometidos con el trabajo, el crecimiento y con un objetivo en común que es la satisfacción de nuestros clientes.

La unión de nuestro equipo de trabajo hace que estemos a la vanguardia en tecnologías e innovaciones en nuestras platafomas para que nuestros distinguidos clientes cuenten con un servicio top de línea.

Somos Soy fan – Be a fan!

E-commerce

Plataforma integral de tecnología para la comercialización.

Venta de boletos y reporte

Venta y emisión de boletos parametrizada para la obtención de análisis y reportes.

Control de acceso y seguridad

Quién, cómo, dónde y cuando utilizó el boleto o admisión.

Merchandising

Merchandising

Proceso productivo

  • Plataforma tecnológica con un enfoque integral a soluciones de Ecommerce
  • Trabajar ociosidad de los eventos a través de los canales de marketing
  • Atención de productores personalizada
  • Plataforma operacional
  • Oportunidad de explorar nuevas fuentes gracias al BigData para los negocios
  • Mejoramiento continuo
  • Completa automatización del sistema de control de acceso
  • Convenios sociales, comerciales y financieras
  • Métodos de pago
  • Satisfacción al cliente

Valores

Visión

Ser considerado por nuestros clientes la mejor empresa de venta de ticket

Misión

Comprometidos con el mejoramiento de calidad, innovación y seguridad.

Principios

Compromiso y disposición para lograr resultados en base a valores organizacionales.

Ventaja competitiva

Administración

El proveedor tiene la capacidad de administrar el servicio que se presta

Soporte

Sistema totalmente desarrollado bajo nuestras licencias

Startup

Al ser una empresa en calidad de Startup nos podemos adaptar al negocio

Branding

Capacidad de brandear nuestros módulos según preferencias del cliente

Métodos de pago

Integraciones con métodos y pago y servicios comerciales

Clientes

Servicio de atención al cliente con métodos de consultas automatizados

Propuesta de valor

Producto

Venta de ticket, control de acceso, acreditación, tiendas, merchandising.

Precio

Valor agregado a la transacción o sistema por el uso del ECommerce. Costo por estación de trabajo en control y acreditación.

Plaza

Canales web, ventas físicas, asociados, productores, link.

Promoción

Redes sociales, artistas, venues, mailing.

Análisis de tendencias

Tendencias

Los datos de compras permiten una mejor planificación, análisis y visión de negocios más precisas.

Conversión

Interpretación de los datos transaccionales para enfocar esfuerzos en canales adecuados y tener seguimiento de ciclos en cuanto a marca y mercado.

Captación

La segmentación de clientes y obtención de datos en tiempo real permiten generar una dinámica en función de su comportamiento y sus hábitos.

Fidelización

Extraer los datos ya existentes para la fidelización de clientes y definir objetivos para las nuevas propuestas.